Miercoles 1 de noviembre. Una tragedia ha conmocionado a una familia de Valladolid, tras el fallecimiento de una mujer de 47 años, debido a un accidente mientras realizaba ejercicios en una barra vertical de pole dance.
Los hechos ocurrieron en la noche del martes en el fraccionamiento Flor Campestre. La mujer estaba dedicada a su rutina, pero un movimiento desafortunado resultó en la pérdida de fuerza en sus manos, ocasionando su caída al suelo.
El accidente la dejó en un estado de inconsciencia, lo que llevó a que se solicitara de inmediato la ayuda de los servicios de emergencia y seguridad. Estos profesionales acudieron rápidamente al lugar y le brindaron los primeros auxilios.
La víctima fue trasladada de inmediato por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Valladolid, donde, lamentablemente, más tarde perdió la vida.
Hasta el momento, se ha informado que las autoridades policiales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, y que el proceso de entrega del cuerpo a los familiares ya está en marcha.