Lunes 21 de agosto. En la mañana de ayer domingo, en la intersección de las calles 39 con 30 y 32, en el barrio de Santa Ana en el municipio de Valladolid, tuvo lugar un accidente que resultó en significativos daños materiales.
Según el informe emitido por los peritos de la policía municipal, el señor D.J.C.U. estaba al volante de un automóvil Honda City, transitando por la calle 39 en dirección a las calles 30 y 32 en el mencionado barrio. De manera repentina, un vehículo Nissan Versa, que previamente había estado estacionado, inició su movimiento y se cruzó en el camino del Honda.
El conductor del Honda trató de evitar la colisión realizando una maniobra evasiva, pero lamentablemente el impacto fue inevitable, lo que resultó en que el Honda volcara.
El impacto fue tan fuerte que el Nissan Versa, cuyo conductor era el ciudadano J.C.N., fue proyectado varios metros hacia adelante y finalmente colisionó con un Nissan Sentra que estaba estacionado correctamente.
La escena fue atendida por los peritos de tránsito de la Policía Municipal, quienes se encargaron de documentar el incidente y recopilar pruebas para determinar las circunstancias exactas del accidente.