A pocas horas de su debut en la Copa Mundial Sub-17 de Indonesia, el equipo de Polonia ha dado de baja a cuatro jugadores por infringir las normas internas. Sin embargo, la FIFA no permitirá que el equipo polaco convoque a nuevos jugadores.
La Asociación Polaca de Fútbol ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para informar a sus seguidores de que cuatro jugadores abandonarán la concentración y no formarán parte del equipo que luchará por el título juvenil.
Según informes de la prensa polaca, los cuatro jugadores fueron dados de baja después de ser encontrados consumiendo alcohol. Hasta ahora, la Asociación Polaca de Fútbol no ha revelado más detalles sobre las normas internas que habrían violado estos jóvenes futbolistas.
Además, el periodista José David López indicó que la FIFA no permitirá a Polonia convocar a nuevos jugadores, lo que significa que el equipo tendrá que disputar todo el torneo con solo 17 futbolistas en lugar de los 21 que tienen el resto de las selecciones.