Andrea Torre ocupó sus redes sociales para compartir con sus amigos y seguidores que ha combatido el cáncer en secreto. La actriz confesó que durante este difícil proceso estuvo rodeada de su familia y de su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo.
La intérprete de “la nena” en el programa Una familia de diez compartió un video en el que narró que le fue diagnosticado cáncer de mama hace un año y cuatro meses. Asimismo, aseguró que esto transformó su vida de manera abrupta.
“Quisiera contarles algo que revolucionó mi vida de forma repentina. Hace un año y 4 meses me diagnosticaron cáncer de mama, una noticia impactante que enfrenté con positivismo para poder seguir adelante”, escribió.
Andrea describió que tuvo que someterse a 18 sesiones de quimioterapia, una cirugía, 16 sesiones de radioterapia y 12 sesiones de inmunoterapia para poder superar la enfermedad.
“He logrado vencer esta enfermedad. Este recorrido me ha brindado fuerza y coraje que desconocía, ha modificado mi perspectiva de muchas cosas y ha dado un cambio completo a mi vida”, mencionó.
La actriz también reveló que sin el apoyo de su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, no habría sido capaz de superar esta difícil etapa en su vida.