Hace casi un mes que Miguel Bosé experimentó uno de los momentos más aterradores de su vida, cuando varios individuos ingresaron a la residencia que habita en CDMX con la intención de saquearla.
Bosé relató que alrededor de las 20:30 horas del pasado 20 de agosto, mientras se preparaba para dormir, al menos 10 hombres lograron acceder a su vivienda y lo amenazaron junto a sus hijos, para luego amargarlos y despojarlos de sus pertenencias.
Estábamos todos rodeados de hombres armados con metralletas y armas pesadas de gran calibre", expresó.
Aunque sentir miedo al ver a sus hijos completamente cercados por metralletas, el cantante enfatizó que en ningún instante se produjo violencia física.
Asimismo, resaltó que ninguno de los criminales se percató de su verdadera identidad hasta que el líder de la banda lo reconoció y ocurrió algo sorprendente. En ese momento, el sujeto se quitó la máscara que llevaba puesta y le pidió tomarse una foto como recuerdo, ya que era uno de sus mayores admiradores: “en un determinado momento, el jefe me mira y exclama: 'Chavos, ¡es Miguel Bosé!’.
Fue entonces cuando Bosé comprendió que la situación no empeoraría, y después de dos horas agotadoras en las cuales los asaltantes tomaron todo lo que quisieron, huyeron.
Hasta ahora, las autoridades de la capital no han logrado capturar a los responsables del robo; sin embargo, se ha especulado que los asaltantes buscaban a la familia de la presentadora Inés Gómez-Mont, ya que la propiedad que actualmente ocupa Bosé está registrada a nombre de la famosa. No obstante, esto aún no ha sido confirmado.