Después de que Daniel Bisogno estuviera en el centro de atención en la última semana debido a supuestas complicaciones médicas, una persona cercana a él confirmó a EL UNIVERSAL que actualmente el presentador se encuentra en buen estado de salud y descansando en su domicilio.
La realidad es que el conductor del programa "Ventaneando" fue ingresado al hospital la semana pasada para someterse a la extracción de la vesícula, algo que los médicos le recomendaron junto con un período de reposo, como el propio comunicador aclaró.
"Los médicos decidieron que era mejor quitarle la vesícula para asegurarse de que todo estuviera bien. Les pido que dejen de inventar más mentiras, los quiero mucho, si tienen alguna otra pregunta, ya saben que estoy en Ventaneando", escribió Bisogno en su cuenta de X.
Daniel Bisogno ya ha sido dado de alta del hospital
Después de haber pasado varios días en el hospital debido a una cirugía para extraerle la vesícula, Daniel Bisogno se encuentra descansando y recuperándose en su hogar este martes.
"Está en su casa descansando, está muy bien, solo necesita un poco de reposo, nada más", explicó una fuente de producción de "Ventaneando".